a

Alcalde Francisco González presidió Ascensos de Polimariño y Ósculo a la Bandera

.

Este lunes 13 de enero del 2.020, en el Teatro Municipal G/J Santiago Mariño, el alcalde bolivariano Francisco González, y la presidente de la Cámara Municipal, concejala Rut López, acompañaron a las autoridades del Instituto Autónomo Municipal de Policía (Polimariño) y familiares, en el acto de Ascensos Extraordinarios e investidura de la 8va Cohorte como estudiantes; así como al recibimiento de la 9na, en su Trayecto Inicial.

El Jefe Municipal felicitó a los oficiales impuestos de su jerarquía superior inmediata y destacó la importancia de la participación familiar en la formación de los futuros policías de la ciudad marinera, “la familia es lo primero y ustedes padres y representantes son coautores en la formación de estos jóvenes transformados y transformadores en los valores humanos. Ustedes serán los policías de la moral y la humildad”, manifestó el alcalde Francisco González.

Señaló también, que el director de Polimariño, abogado Alejandro Navarro, ha realizado un trabajo destacado que se ve reflejado en la actitud y disciplina de sus estudiantes; y anunció el incremento de la beca estudiantil para todos los Discentes del Centro de Formación Policial (Cefopol).

En ese sentido, el Director de Polimariño manifestó, “una vez más debo agradecer a nuestro alcalde el apoyo incondicional que nos brinda, estoy enteramente satisfecho y orgulloso porque no me queda la menor duda, que la cohorte 2019-2020 se está preparando para el trabajo, para la vida digna; quiero agradecerle a mis compañeros por el esfuerzo, la constancia, la paciencia, y sobre todo por el aprendizaje”, dijo Alejandro Navarro.

Para iniciar el acto, cinco funcionarios fueron impuestos de sus jerarquías inmediatas: Jesús Hernández de Comisionado a Comisionado Agregado, Yusmelis Romero de Supervisor Agregado a Supervisor Jefe, Pablo Tovar de Supervisor a Supervisor Agregado, Fabiola Piña y Douglas Noriega de Oficial Jefe a Supervisor, luego del Ósculo a la Bandera Nacional, los 24 estudiantes de la 8va Cohorte recibieron su uniforme y la documentación que los acredita como estudiantes de Cefopol Mariño.

En su nombre y el de sus compañeros, la estudiante a estudiante Wanda González expresó, “queremos agradecer todo el apoyo que se nos ha brindado en esta noble institución, y la oportunidad de ingresar a ella, nunca el agradecimiento será suficiente, ya que en los momentos difíciles nos tienden la mano y no permiten que desmayemos”. También fueron reconocidos por el Componente docente, Valeria Bertinato, José Boadas, Pablo Escobar, Vitelio Marín, Antonio Acosta, abogado Fredy Carrión y Lcdo. Eduardo Marín.

Prensa Alcaldía de Mariño

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario