a
Últimas Noticias

Consejo Comunal del Cardon defiende la propiedad privada

La presidenta del Consejo Comunal del sector Cardon , ubicado en el Municipio Antolín del Campo. Del estado Nueva Esparta .Isla de Margarita . Así lo dió a conocer Marlene Brito, ex impector de la policía y actualmente presidenta de este Consejo Comunal quien manifestó con gran severidad y firmeza .

” No estoy ni estaré de acuerdo con el tema de invaciones ” , eso es un acto de delincuencia disfrazado.

Dijo, en estos tiempos es muy lamentable observar como este detestable acto realizado por personas innescrupulosas sin oficio y amantes de lo ajeno ..viven como casadores buscando que residencia está sola ..para actuar como delicuentes irumpiendo cerraduras ,para hacerse pasar por víctimas y tomar posesión de lo ajeno.

Aseveró que solo lo puede hacer un delincuente .Indico ; este es un acto que no deja de ser ; bandolismo, y pide a la comunidad ; que no deben apoyar a nadie que lo haga. Así sea un conocido .

Es por esta razón que hace un llamado de atención a la sociedad para que , se una para evitar así que continúen sucediendo , detestables acciones como estás , que solo destruyen ,familias, personas y sobre todo la imagen de un país. Acentuó.

Insistió en decir que con este artículo desea que el mundo entero sepa que en nuestro país , y en especial en este sector de Margarita nunca estará de acuerdo con LAS INVACIONES .

Rosalba Giménez

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario