a

Diputada Karim Vera: Sigue concretándose el Golpe de Estado contra el Parlamento

Para la diputada por el Táchira en la Asamblea Nacional, Karim Vera, sigue fraguándose y concretándose el Golpe de Estado al Parlamento venezolano por parte de Nicolás Maduro al ordenar a grupos violentos, el asalto al Palacio Federal Legislativo y atentar contra la vida de un grupo de diputados.

Vera rechazó que funcionarios de la Guardia Nacional y del Ejército venezolano actuaron acompañados de grupos terroristas para no permitir el ingreso de los diputados a la sesión del pasado miércoles 16 de enero convocada por el presidente Juan Guaidó.

“Hacemos un llamado a la comunidad internacional y alertamos al mundo de la acción en donde no sólo se limitó el ingreso al Palacio Federal, sino que atentaron contra la vida de hombres y mujeres del pueblo venezolano que vamos al Parlamento a cumplir con nuestra función”, indicó.

La legisladora tachirense manifestó que seguirán persistiendo para mantener la legitimidad de la Asamblea Nacional reconocida por el pueblo venezolano y por más de 60 países del mundo, “hoy tuvimos un pronunciamiento del Europarlamento en dónde reconocen con 471 votos a Juan Guaidó, como presidente de la Asamblea Nacional y de Venezuela”.

Los dipuclap no representan el sentimiento de Primero Justicia

Para Karim Vera quienes traicionaron la voluntad del pueblo venezolano como: Luis Parra, José Brito y Conrado Pérez, no representan el sentimiento de la militancia y dirigencia de los justicieros que han dado lo mejor de si, para concretar la libertad y la democracia de Venezuela.

La militante del partido aurinegro aseguró que desde esa organización seguirán firmes porque están arraigados en el corazón de hombres y mujeres que creen en la libertad, la justicia, la solidaridad y el compromiso con la democracia venezolana.

“Primero Justicia es Fernando Albán, quién dió la vida por la libertad, Primero Justicia es Juan Requesens, a quien me honro representar en la AN y quien está dando su libertad y juventud por garantizarle al pueblo venezolano la libertad y democracia, demostrando que no se arrodilla ante la tiranía usurpadora por unas cuantas monedas de plata, tal y como lo hicieron quienes dicen llamarse justicieros y que hoy le dan sus manos a Nicolás Maduro para apropiarse de Primero Justicia”.


Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario