a
Últimas Noticias

Expresa tus sentimientos con flores

Las flores poseen una belleza especial que cautivan, su naturaleza efímera, la gran cantidad de formas y colores que tienen, así como sus variados aromas. Siempre se han tomado como un importante símbolo romántico, pero lo cierto es que su trascendencia va mucho más allá.

Las flores cumplen una función integral en el movimiento de las estaciones del año, produciendo azúcar natural para los insectos. Una flor es el órgano de reproducción sexual de una planta, en el que se entremezclan la genética y la evolución. Todas las formas de vida superior, tanto los animales como los seres humanos, no podrían existir sin las flores.

Cuando pensamos en flores nos viene a la mente su colorido, su aroma, algún jardín o su dimensión simbólica en el lenguaje del amor.
Definitivamente las flores tienen una gran importancia en nuestras vidas, sirven para decorar espacios o jardines públicos, para expresar amor, algunas teorías que afirman que tener flores o plantas en nuestra casa pueden ayudarnos a tener un mejor estado de ánimo, además de contar con un aire más puro y un ambiente relajado.
Regalar flores ha sido una forma de expresar nuestros sentimientos sin necesidad de decir nada y para esa ocasión especial tenemos el envío de flores a domicilio, así de fácil, entras en la web, eliges qué flor quieres, la compras y te llega a la dirección que desees.


Tradicionalmente se regalan flores en fechas muy concretas. Cumpleaños, San Valentín, graduaciones o nacimientos, esas son suelen ser las celebraciones más habituales que conllevan este tipo de regalo.
Las flores hablan por sí mismas, y en ocasiones, son nuestro mejor aliado para decir muchas cosas sin palabras. Quien regala flores, lo hace siempre llevado por emociones positivas y hermosas. Bien sea por amor; como muestra de apoyo o simplemente, buscando hacer feliz a otra persona.

Las flores más comunes para regalar

Rosas

Las rosas encierran distintos significados los cuales varían según el color de la flor, aunque en general es una flor que expresa un gran amor.
Rojas: Amor romántico y pasional. Rosadas: Ternura, admiración, agradecimiento. Amarillas: Cariño, Alegría, jovialidad. Blancas: Pureza, delicadeza.

Tulipanes

Alegría, belleza y amor en pareja, son algunos de los significados que se le atribuyen a esta flor la cual cuenta con alrededor de 5000 variedades con las que se puede expresar el cariño y amor que se siente por alguien en especial.

Gerberas

Son las flores ideales para agradecer; su significado puede variar según el color, pues entre su gran gama de colores, se pueden diferenciar los tonos pastel que se asocian a la inocencia, pureza y alegría; y los tonos vibrantes que expresan alegría y atractivo.

Orquídeas

Flores con forma exótica que las hace aún más bonitas; cuenta con una variedad de colores, pero a todas se les atribuye el significado de la seducción y sensualidad.

Girasol

En el lenguaje de las flores los girasoles tienen un significado que se traduce como: admiración, adoración, felicidad y un atractivo que indudablemente llaman la atención.


Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario