a

LOS CHISMES DE YOLANDA HERRERA


ORLANDO SANCHEZ GOLDING EL PADRE DE LAS CELULAS MADRE
Voy a ser muy breve, en cuanto a los acontecimientos de estos primeros días del mes de enero del 2020. Quiero dedicarle esta página al Dr. ORLANDO SANCHEZ GOLDING.

Mi médico favorito, a quien yo llamo mi mago. Desde hace más de 10 años, soy su paciente y doy fe de su acertada medicina, poco convencional, pero súper efectiva. Al igual que yo muchos de sus pacientes de todas partes del mundo. La noticia es que Orlando va a permanecer varios meses entre nosotros. Pa’mi es el padre de la implantación de Células Madre, con la mejores y efectivas técnicas. No lo teníamos entre nosotros, en la isla Margarita, porque abrió clínicas en EEUU, en Colombia, y por supuesto su clínica de Margarita: UNIMED, salud para la vida. Lo importante son los logros que se obtienen con las Células Madre. Con la terapia de células madre, se detiene el daño causado a órganos que se afectan por la diabetes, como la Neuropatía, tal como se demuestra en un estudio tipo metanálisis que fue publicado en la revista médica-científica Diabetes Teraphy (Efficacy of Autologous Bone Marrow Mononuclear Cell Transplantation Therapy for Type 2 Diabetes Mellitus: An Updated Meta-Analysis, https://link.springer.com/article/10.1007/s13300-019-0578-6) Este tratamiento recupera al paciente porque promueve la activación de mecanismos celulares reparadores e inmuno moduladores de procesos inflamatorios como se demuestra en estudios clínicos, eliminando el dolor neuropático que tanto limita a los pacientes con diabetes. Además de todo esto, que es posible con Células Madre, en UNIMED medicina regenerativa, tratamientos de células madre para pacientes con Diabetes, Autismo, Asperger, Parkinson, Artritis, Artrosis, Hipertensión …Si quieres comunicarte con ORLANDO, el teléfono de UNIMED 02952648115

A LUIS PARRA LO LLAMAN LUIS PERRITA
…***Creo que las actitudes del régimen dictatorial, son actos desesperados. Desconocer la verdadera AN con GUAIDÓ a la cabeza, inventar unas actas inexistentes para validar a PARRA, que se ganó el apodo de “Perra”, decir que no las podían presentar, porque se las había robado STALIN GONZALEZ, una farsa increíble. Más increíble aún el cuento de “Perrita” de que está siendo extorsionado por el régimen, porque a su hijo, lo pusieron preso en Ciudad Bolívar cuando protestaba contra la dictadura y el ecocidio del Arco Minero. Tremendo Chantaje. Le dieron un billetal, que, desde luego, no sacó del país. Ya está sancionado en EEUU. Lo invirtió en una camioneta último modelo, blindada, en un celular de última generación. Seguramente que se comprará una casa nueva. Son inversiones que además se revalúan y no tiene que depositarlo en ningún banco extranjero…

OJITOS LINDOS PREMIARA A LOS COLECTIVOS QUE AGREDIERON LA CARABANA DE GUAIDÓ


…***Por su parte “OJITOS LINDOS”, aplaudió este miércoles 15 de enero la actuación de colectivos chavistas que agredieron a diputados de la Asamblea Nacional, premiará a los colectivos que intentaron asesinar a JUAN GUAIDÓ. Desde la sesión de la ANC con motivo del “Día del Maestro”, Cabello dijo: “Me siento orgulloso de ustedes porque se vinieron para acá. Este es un colectivo de defensores de estos espacios y de la revolución bolivariana”.

MANYARI SIEMPRE EN FONDEADERO


…***Tengo la convicta fe de que siempre seré un triunfador único en el planeta, claro con la bendición de Dios, los amo a todos ADOLFO JOSE MANYARI.

CLAUDIO FERMIN DEBE SER RECLUIDO EN UN ASILO Foto 6 Claudio Fermín.
…***Insisto, pa’mi CLAUDIO FERMIN sufre de locura senil y debe ser recluido en un asilo de ancianos, porque si no es así debemos considerarlo un gran traidor, al pedir ante el TSJ que sea reconocido Parra…

RECUPERADA LA SEÑAL DE TELESUR

…***Aunque algunos consideren que recuperar la señal de TELESUR, no tiene la más mínima importancia, debo decir, que un país sin información democrática y con todos los canales intervenidos por el régimen que sesga la información, es un gran logro. Mis felicitaciones a LEOPOLDO CASTILLO

…***LQM

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigital24@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario