a

Se realizará Boda Colectiva en Mariño

Este venidero 14 de febrero del 2.020, el alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, Francisco González, en tradición popular, efectuará la Boda Colectiva que unirá en matrimonio civil a todas las parejas que desean darle legalidad a su relación afectiva. El acto, se llevará a cabo en la tradicional fecha que alude al amor y la amistad, 14 de febrero.

A tal efecto, la Primera Autoridad porlamarense, expresó, “me siento honrado y orgulloso, ya que por segunda vez me corresponde ser quien oficie la unión de todas estas parejas en matrimonio civil; siendo que la familia es la base fundamental de nuestra sociedad, y nuestra sociedad es lo más importante para este Gobierno Revolucionario, vamos a bendecirlos y sean ejemplo para otros y otras que no se atreven a dar el paso”, dijo Francisco González.

En ese contexto, la registradora municipal Antonieta Massimo, quien acompañará al Jefe Municipal durante la próxima jornada, manifestó, “en el nombre de Dios, estas parejas formalizarán su unión matrimonial de acuerdo con las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, de esta manera nuestro alcalde Francisco González, continúa gestionando por la paz y los momentos gratos en unión familiar”.

Informó la servidora pública que existen algunos recaudos básicos que deben cumplir los contrayentes, tales como: Acta de nacimiento original y copia de Cédula de ambos contrayentes, 2 testigos presenciales con su cédula de identidad laminada, acta o sentencia de divorcio, en caso de serlo; esta debe ser original y emitida por un Tribunal, y en el caso de ser extranjero o extranjera, deben presentar el acta de nacimiento original certificada, apostillada, y traducidas dependiendo del país.

Para finalizar, la Registradora Municipal dijo que la fecha tope para inscribirse al acto ceremonioso, es hasta el 5 de febrero del año en curso.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario