a

Maduro: Pompeo va a Colombia a apoyar las masacres


El jefe de Estado reiteró que la relación con el gobierno cubano tiene raíces morales y que el líder de la independencia de Cuba, José Martí veneraba a Venezuela

Este lunes, Nicolás Maduro aseguró que Mike Pompeo va a Colombia a “apoyar las masacres, a apoyar el modelo neoliberal”.

“Pompeo va a Colombia a apoyar las masacres y al gobierno antipopular de Iván Duque”, dijo.

Así mismo, afirmó que el funcionario “es un hombre fantasioso, que se autoengaña”, luego de que Pompeo asegurará que las relaciones entre Cuba y Venezuela llegarían a un fin.

“Es un hombre fantasioso, dice que Cuba y Venezuela van a romper relaciones, la respuesta a eso son los planes para seguir avanzando, somos de verdad”, dijo.

En ese sentido, Maduro reiteró que la relación con el gobierno cubano tiene raíces morales y que el líder de la independencia de Cuba, José Martí veneraba a Venezuela.

“José Martí veneró a Venezuela, a Bolívar; nuestra unión con Cuba no es de papel, tiene raíces morales y profundas”, expresó durante la Reunión de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela.

Junto a eso, mencionó la entrevista que realizó el corresponsal del diario Whashington Post, Anthony Faiola, y afirmó que durante la conversación le hizo saber que “la Revolución Bolivariana es de verdad, somos un pueblo que combate en cualquier escenario”.

Funete:CP

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario