a

Gobierno Bolivariano se despliega para proteger precios justos en Nueva Esparta

El Gobierno Bolivariano activó un despliegue especial de supervisión y concientización en el estado Nueva Esparta para garantizar el cumplimiento de la Ley de Precios Justos y la Ley Orgánica se Soberanía Agroalimentaria por parte de los comerciantes de la región, y con esto el acceso de la población a los bienes y servicios de primera necesidad.

El operativo está a cargo de los funcionarios del Ministerio de Comercio y sus entes adscritos (Sundde, Sencamer, Sunagro, Fodenorca), en conjunto con SACS, Corpo Nueva Esparta, la Mancomunidad de Alcaldes Bolivarianos y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, informó Dante Rivas, jefe político de la Revolución en la entidad.

“La jornada está enmarcada en las siete líneas de acción dictadas por el presidente Nicolás Maduro y tiene como objetivo exhortar al cumplimiento de los márgenes de ganancias establecidos en la Ley de Precios Justos, todo ello en defensa del pueblo, pero también en apoyo a los comerciantes que están trabajando por la recuperación y crecimiento de la economía insular, a favor de su gente, cerrando además el paso a aquellos que dan cabida a la distorsión”, dijo.

Rivas precisó que el despliegue de este equipo multidisciplinario inició en Mariño y que la próxima semana abordarán el resto de los municipios. Desde el lunes 20 de enero se han visitado 83 comercios de esta jurisdicción, en los que se han ajustado precios y orientado a los comerciantes, en los casos que lo ameritaba.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigital24@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario