a
Últimas Noticias

Corpoelec suspenderá servicio eléctrico a los municipios Antolín del Campo y Arismendi

Este domingo 26 de enero

CORPOELEC en el estado Nueva Esparta, estará realizando un mantenimiento mayor en la subestación Aricagua, municipio Antolín del Campo. Estas acciones, enmarcadas en la gestión del Gobierno Bolivariano dirigida por el presidente Nicolás Maduro y el Estado Mayor Eléctrico, son para blindar el servicio y mantener la estabilidad del sistema eléctrico, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente al pueblo venezolano.

En ese orden, el personal de CORPOELEC estará concretando diversas maniobras que ameritan pausar el servicio eléctrico; siguiendo un cronograma, que se describe a continuación:

Horario: entre 5:00 a.m. y 7:00 a.m. Luego entre 11:00 a.m. y 1:00 p.m. Solo por espacio de 30 minutos en ambos casos.

Sectores: Avenida 31 de Julio, Parque El Agua, Curva El Gallo, Supermercado del Campo, Hotel Pueblo Caribe, CDI El Tirano, calle principal del Tirano, Medicatura del Tirano, antena de CANTV, Unidad Educativa Dr. Luis Ortega del Tirano, Generación Distribuida, La Uva, Loma de Guerra, Las Vegas del Cardón, Hotel Sur Italia, calle Los Primos, Urbanización Samariabeach, Paraguachi, Hesperia Playa El Agua, Playa Parguito, El Tirano, antiguo Hotel Chanas El Tirano, Pozo de Agua, Puesto Policial del Tirano, CRI Manzanillo, Cimarrón, Manantial Beach, Brisas Beach, Inversiones INROMY, Costa Caribe, La Mira, Hielos Johnny, Bombeo Miragua, Hotel Flamenco, Golden Paradise, Residencias Las Olas, Hotel Palm Beach, Residencias Chateau, La Marina, Hotel Pelícano, Hotel Brismar, Aricagua, Escuela Básica Andrés Bello de Aricagua, El Toco, El Coco, Los Mereyes, Conjunto Residencial PO-K-BEACH, Viento Fresco, Camelamar, Motel La Mira, Manzanillo, Porto Fino, Puerto Real, La Guacamaya, El Refugio Tropical, Playa Manzanillo, ambulatorio Manzanillo.

Horario: entre 11:00 a.m. y 1:00 p.m (Solo por espacio de 30 minutos).

Sectores: Colinas de Matasiete, ambulatorio de Salamanca, Rinconada SEC. Guiriguire, Villas Paraguachi, El Barrero, Plaza de Paraguachi, Alcaldía de Antolín del Campo, UEN° 24 de La Rinconada, Barrio Adentro de Las Minas, estadio de Beisbol Menor, INTI, Avenida 31 de Julio, Minicentro Cocheima, Las Tapias, El Chaure, El Rincón, La Estancia – Apecurero, El Limón, El Salado, estación de servicio Paraguachi, Liceo José Ramón Luna, La Fuente, La Curva de Pacho, Boquerón, Unidad Educativa Antolín del Campo, ambulatorio de Paraguachi, La Fuente, El Chaure, Las Tapias, Agua Miel, Flandes, La Polvorosa, Paraguachi, La Plaza, El Cardón, El Manantial, La Sabana del Cardón, Villa Pomaire, antiguo Hotel Chana´s, Hotel Hibicus, Residencias Mediterráneo, calle principal del Salado, Los Caobos, La Vega.

La estatal eléctrica informa que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso, en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución. Síganos por www.corpoelec.gob.ve, @corpoelecinsul1 y Facebook Corpoelec Nueva Esparta. // Texto: Irama Flores

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario