a

Declaran tres días de duelo en Cagua por la muerte de 11 jóvenes en un incendio


La Alcaldía del municipio Sucre en el estado Aragua informó que los actos velatorios de los fallecidos se llevarán a cabo en la intimidad familiar


La Alcaldía del municipio Sucre del estado Aragua decretó tres días de duelo por la muerte de 11 jóvenes durante un incendio en el sector La Carpiera, que está ubicado en Cagua.

«La Alcaldía del municipio Sucre, su dirección ejecutiva y trabajadores en nombre de su alcaldesa Miriam Prado agradece inmensamente los gestos de solidaridad del pueblo venezolano, especialmente en los habitantes de nuestra ciudad de Cagua ante el fatídico hecho ocurrido en el sector La Carpiera», se lee al principio del comunicado.

La asistencia a los familiares de las víctimas estará a cargo de la alcaldía y de la gobernación del estado Aragua. En el comunicado aclararon que no se está solicitando ayuda para cubrir gastos de insumos médicos.

«Informamos que, por solicitud de los familiares de los fallecidos, los actos velatorios se harán en la intimidad familiar. La alcaldía, a raíz de esto, decreta tres días de duelo en todo el municipio», informaron.

Los jóvenes quedaron atrapados en un incendio en una zona de cañaverales y murieron calcinados. Se encontraban en el lugar para cazar conejos que huían del fuego.

Karin Salanova, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, aseguró que en la localidad donde ocurrió el incendio no había ambulancia para trasladar a los heridos.

También afirmó que los jóvenes cazaban conejos para poder alimentarse porque viven en una situación precaria.





Funete: elnacional

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigital24@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario