a
Últimas Noticias

Urge acabar con la anarquía en zona vial de “La Corotera”

Anthony Frontado, director de Seguridad Ciudadana y Orden Público, llamó a los entes de seguridad, a no permitir el aparcamiento de vehículos en esa área de la avenida Juan Bautista Arismendi

El director de Seguridad Ciudadana y Orden Público de la Gobernación de Nueva Esparta, Anthony Frontado, emplazó a los directivos de los diferentes organismos de seguridad del estado, a ejercer acciones urgentes para poner fin a la anarquía vial que se registra los fines de semana, en los alrededores de “La Corotera”, en la avenida Juan Bautista Arismendi.

Enfatizó que las filas de vehículos llegan incluso a ocupar dos canales en esa zona, donde desde su punto de vista, reina la anarquía ante la mirada complaciente de las autoridades, especialmente las de Tránsito Terrestre.

Tomando en cuenta que desde la intervención de la policía neoespartana el Ejecutivo regional no tiene posibilidad de poner orden a esa constante alteración del tránsito automotor, urgió a acabar con el desorden antes que ocurra una tragedia.

Para Frontado, lo más grave es que la congestión vial en esa zona, impide el libre tránsito de las ambulancias y demás vehículos que deben desplazarse por la transitada vía.

Frontado recordó que en esa área se han registrado accidentes e incluso, peatones arrollados y fallecidos, por el embotellamiento que provoca esa irregularidad.

Recordó lo sucedido al inicio de semana, cuando un trabajador de Pdvsa Gas Comunal, perdió la vida al ser arrollado en la referida avenida, precisamente por la forma anárquica en que se estacionan los vehículos de quienes desesperadamente acuden a comprar gas doméstico para poder cocinar.

El director de Seguridad Ciudadana y Orden Público, enfatizó que mención aparte merecen los problemas sociales que se reportan en “La Corotera”, por falta de control de los organismos de seguridad.

Además apuntó que la mayoría de los residentes en las adyacencias de esos terrenos, se han quejado en diferentes organismos relacionados con la materia, por cuanto ocupan sus espacios de estacionamiento y les impiden ingresar a sus residencias.

Gobernación de Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario