a

Guaidó en Puerta del Sol en Madrid: “Nos paramos de frente ante la dictadura


El presidente interino de la República, Juan Guaidó, afirmó este sábado que su gobierno se parará de frente ante el régimen de Nicolás Maduro en el marco de su visita a Madrid, España.

“Venezuela va a ser libre muy pronto, y con ella la región. Tenemos que pararnos firmes con nuestros valores, pararnos firmes por Venezuela”, expresó.


Durante un multitudinario encuentro con la diáspora venezolana en la plaza Puerta del Sol en Madrid, lugar emblemático de España, pidió la unión de todos para lograr restituir la democracia en Venezuela.

“Les pido algo a todos: unión. Sé que hemos cometido errores, pero tenemos que seguir unidos porque la oportunidad hoy sigue. Tenemos la posibilidad de recuperar a Venezuela porque estamos juntos, claro que podemos hacerlo”, instó.

El presidente encargado aseguró que, en estos momentos, Venezuela cuenta no solo con la atención de la comunidad internacional, sino con su comprensión y respaldo. “Asumamos nuestra responsabilidad”, exhortó.

Guaidó inició el pasado domingo una gira internacional en Colombia, que lo ha llevado a países como Francia, Reino Unido, Suiza, Bélgica y, ahora, a España, donde se ha reunido con los principales líderes europeos.

“Por donde hemos pasado nos han escuchado”, reiteró ante el fervor de los presentes, que gritaban “sí se puede” y “¡libertad, libertad!”, mientras ovacionaron la alocución de Guaidó.

A los venezolanos congregados en Puerta del Sol les pidió que también sean eco de la crisis que afronta Venezuela en el exterior: “Ayúdennos a comunicar, a llevar el mensaje de Venezuela”.

Fuente: elnacional

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigital24@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario