a
Últimas Noticias

Calendario de carreras “Somos Nueva Esparta” abre con los 5K y 10K de Unimar

El sábado 1 de febrero es la primera prueba del año para celebrar el vigésimo aniversario de la Universidad de Margarita

El sábado 1 de febrero abre el calendario de pruebas “Somos Nueva Esparta” con la Caminata 5K y Carrera 10K, con las cuales la comunidad deportiva del estado se suma a la celebración del vigésimo aniversario de la Universidad de Margarita.

La salida está pautada a las 7:00 de la mañana en la entrada principal de la Unimar. Los caminantes se dirigirán hacia la plaza de El Valle, seguirán hacia el sector Las Piedras, retornan por la autopista hasta la entrada posterior de la universidad con llegada en la cancha.

Los corredores saldrán desde el mismo punto, se desplazarán hacia la plaza de El Valle, continuarán hasta Las Piedras, regresan por la autopista hasta el elevado de Conejeros, se devuelven por la autopista hacia la entrada posterior de la Unimar hasta la cancha.

El Instituto de Deportes del estado Nueva Esparta abrió una actualización y nuevo registro de participantes, por ello es importante que los interesados en sumarse a las pruebas que se llevarán a cabo desde febrero y durante el año, se presenten en las instalaciones del Iasdebne en La Asunción y para ello tienen hasta el viernes 31 de enero al mediodía.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario