a

Dictan taller “Por una escuela que lea y escriba”

– Con el propósito de seguir proyectando la lectura en Nueva Esparta, la Fundación Niños Lectores dirigida por la profesora Yanet Márquez ha programado una serie de talleres dirigido a estudiantes y docentes.

El primer taller a dictar se titula “Por una escuela que lea y escriba”, a cargo del profesor y cronista Verni Salazar, quien explicó que el objetivo es plantear estrategias para la lectura y escritura a través de la creatividad, y está dirigido a docentes.

Este primer taller se llevará a cabo el martes 18 de febrero, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en la UE San Martín de Porres. Salazar resaltó que con estos talleres se busca seguir impulsando la lectura.

Por su parte, la presidenta de la Fundación Niños Lectores, Yanet Márquez informó que desde el pasado año se vienen realizando talleres con alumnos sobre poesía, lectura y cuentos de cara al IV encuentro que se llevará a cabo en mayo próximo, en el que se espera la participación de estudiantes de 20 planteles educativos entre privados, públicos y municipales.

Para mayor información del taller “Por una escuela que lea y escriba”, que incluye certificado digital pueden comunicarse 0412 -7941708 o por el correo electrónico nlectoresmgta@gmail.com, por instagram @nlectoresmgta.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario