a

Yaguanes es el primer clasificado en el Torneo Inter Pescadores

Este sábado se definirán los otros semifinalistas que van en procura de la Copa Alfredo Díaz

Yaguanes alcanzó su puesto en la semifinal del Torneo de Softbol Inter Pescadores que se desarrolla en la isla de Coche, al propinar dos blanqueos consecutivos. En el primero anotó siete carreras a Punta Honda y después le hizo seis a Cacherosos.

De esa forma se convirtió en el primer equipo clasificado para la siguiente fase, reafirmando su condición de aspirante para obtener la Copa Alfredo Díaz que está en disputa, y ahora espera por los resultados del próximo sábado para conocer a sus rivales.

En otros partidos, Lindo de Teresa se impuso 3×2 a Los Kap, Capitalinos y Ranchería igualaron a cinco, La Uva frenó las aspiraciones de avanzar de Punta Honda al imponerse 6×5, y Los Kap esta vez si ganaron 5×4 a Ranchería.

En la jornada del sábado 1º de febrero, La Uva se enfrenta a Cacherosos, mientras Capitalinos se verá con Lindo de Teresa, para definir las otras novenas que comenzarán la semifinal al día siguiente.

Además el domingo, antes de los encuentros por el cupo en la segunda instancia del torneo, el público presente en el estadio podrá disfrutar el partido amistoso de softbol femenino entre Guerreras de Urica y Famosas de Valle Seco.

Prensa Gobernación Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigital24@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario