a

Empresarios respaldan proyecto del paseo gastronómico del Mar

El presidente de Fedecamaras Nueva Esparta, José Antonio Yapur, elogió la vocación turística del proyecto que viene impulsando el gobernador Alfredo Díaz, desde que fue alcalde de Mariño

Los gremios empresariales afiliados a la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecamaras) en Nueva Esparta, brindaron un fuerte espaldarazo al proyecto del paseo gastronómico del Mar, que se desarrolla en playa Bella Vista, por considerarlo de amplia vocación turística.

José Antonio Yapur, presidente de la cúpula empresarial en la entidad insular, elogió la vocación turística del proyecto que viene impulsando el gobernador Alfredo Díaz, desde que fue alcalde de Mariño y que se suma a los espacios turísticos con que cuenta Margarita.

Además considera que con ese proyecto, que en la segunda etapa cuenta con 1.100 metros, coloca a playa Bella Vista, en el pedestal que debería estar desde hace mucho tiempo.

“Es un lugar hermoso que ayudará a atraer no solamente a los residentes, sino también a los visitantes nacionales y extranjeros”, expresó el líder empresarial.

Yapur vaticina que ese proyecto una vez culminado, se convertirá en un gran boom para el sector inmobiliario de Margarita, ya que dará un enorme realce a toda esa zona.

En cuanto a la gastronomía, prevé que al reactivar la zona de los restaurantes a orilla de playa, se dará un gran impulso a la actividad comercial y una gran oportunidad para que los empresarios puedan lograr concesiones para administrar esas áreas.

Refirió que es una excelente oportunidad para incorporar ese paseo al proyecto de convertir la avenida Santiago Mariño, en un centro comercial a cielo abierto, que es la aspiración de quienes hacen vida en esa zona del Puerto Libre de la isla de Margarita.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario