a

Diputado Armas: “El mundo respalda elecciones presidenciales libres en Venezuela”


El respaldo de la comunidad internacional a la propuesta de elecciones libres y transparentes como mecanismo de solución a la crisis venezolana es uno de los logros de la gira que realiza el presidente encargado Juan Guaidó. Así lo considero el presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Armando Armas, en rueda de prensa este jueves 30 de enero.

“En la comunidad internacional se ha aclarado la necesidad de poder transitar hacia la democracia a través de unas elecciones realmente libres y transparentes”, indicó Armas durante una conferencia de prensa.

De igual forma, el diputado afirmó que los países democráticos del mundo tienen conocimiento sobre el fraude electoral que pretende hacer la dictadura de Nicolás Maduro.

“De esto ha hablado el presidente (e) Juan Guaidó con sus homólogos del mundo. Está en nuestra disposición tener un proceso electoral que sea libre, que sea independiente y con garantías para los venezolanos”.

Comité de postulaciones del CNE
El diputado Armando Armas aprovechó la oportunidad para reiterar la convocatoria a la sociedad civil para que se postulen al comité que elegirá a los próximos miembros del Consejo Nacional Electoral, quienes tendrán la tarea de convocar un proceso con garantías para los venezolanos.

“Se están cumpliendo los pasos constitucionales para conformar el comité de postulaciones del CNE”, indicó Armas, quien a su vez, rechazó las maniobras del régimen usurpador para declarar una supuesta “omisión legislativa”

El diputado aseguró que están tratando de crear la matriz de una supuesta omisión legislativa para designar vía TSJ de Maduro un Consejo Nacional Electoral (CNE) y llevar adelante unas elecciones sin partidos políticos, otros partidos ilegalizados o secuestrados y con la oposición que ellos quisieran tener.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigital24@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario