a
Últimas Noticias

Gobernación organiza Operativo de Seguridad Carnaval 2020

El dispositivo es coordinado por la Dirección de Seguridad y Orden Público

La Dirección de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del estado Nueva Esparta fue sede de la primera reunión del Operativo Seguridad Carnaval 2020 en la región insular, el cual se inicia el 21 de febrero.

Anthony Frontado, titular de la referida dependencia, informó que como parte de la preocupación que siempre ha tenido el gobernador Alfredo Díaz, por preservar la seguridad de los residentes y visitantes, en el encuentro se hizo especial énfasis en la necesidad de supervisar los permisos correspondientes a cada evento, para de esta manera no solo cumplir con la ley, sino también evitar en lo posible situaciones que pongan en riesgo la integridad de los asistentes.

En la reunión estuvieron presentes el director de Puertos Pablo Mata, el Comandante del Cuerpo de Bomberos Luis Alejandro Marcano, los directores de Protección Civil Aldo Pusticcio, de Corpotur Luis Eduardo Rodríguez y del Instituto Neoespartano de Guardavidas (Ineguard) Gonzalo Marcano, además de la comisionada del Iapolebne (Instituto de Policía estadal) Ileana Rodríguez y los 22 prefectos de los 11 municipios.

Se resaltó igualmente la importancia de la comunicación y coordinación entre los diferentes entes y las parroquias, para que los actos y las ferias tanto culturales como deportivas se desarrollen con éxito, bajo los parámetros legales y de seguridad. En los próximos días se realizarán nuevos encuentros para ultimar detalles y certificar el éxito de los Carnavales de Margarita en este 2020.

(Prensa Gobernación Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario