a

Los chismes de Yolanda Herrera ¿Esta loca


Yo, la verdad, como que ya siento lástima por DELCY ELOINA RODRÍGUEZ, ella, confesó que es la vengadora de la muerte de su padre, en manos de lo que entonces se llamaba DIGEPOL. Ella, desgraciadamente, en su momento, no se ayudó con psicólogos o psiquiatras, para superar lo que JOSE VICENTE RANGEL, sembró en su corazón y el de su hermanito JORGE RODRIGUEZ, que además es loquero, supuestamente Psiquiatra, egresado de la Universidad…De un tiempo a esta parte, se siente con PODER, para llevar a cabo sus planes de venganza, donde está involucrado el que le pase por delante. Se ha ganado algunos motes, el de “Monita”, “Chilindrina” y hasta Reina de los Narcos venezolanos. Está involucrada en yo que sé cuántos delitos. Siendo Canciller de Venezuela, entró por una ventana en la Reunión de Mercosur, donde no estaba invitada. Realmente, cree dentro de sus desvaríos que, su PODER es eterno y que no tiene que cumplir la ley de ningún país…Es así, como sin el menor pudor se sube a un avión con siglas de Turquía, que conduce a personeros del Gobierno a la Feria de FITUR en Madrid, con toda la intención de entrar en España, para conspirar contra JUAN GUAIDÓ, a sabiendas de que tiene una prohibición de la UE, de pisar estos países, por estar acusada de violar los DDHH por lo que hasta le incautaron los bienes. Ah, pero nada de esto impide a la vengadora. Ella tiene sus objetivos claros, y en la guerra de su mente perturbada, son pelos de la cola. Segúngúngún, y que hasta llevaba unos lingotes de Oro, pa’Turquía. El caso, es que esta mujer, se permitió con su acción poner en riesgo a España ante la UE y a un Ministro como JOSE LUIS ÁBALOS, obligado a dimitir. Este hombre que se reunió con ella en la sala VIP del Aeropuerto de Barajas por más de 45 minutos, ha dado yo que sé cuántas versiones. Por su parte la Policía, asegura que él, ÁBALOS, impidió que la detuvieran y parece que para que no pisara suelo español, la condujeron cargada hasta el Salón VIP…Ay Diosito Mío, será que hay que meterla en un Psiquiátrico, aunque yo no sea, ni por asomo, psicóloga y mucho menos psiquiatra, pero a los locos de que se les nota, se les nota…

FERNANDO CARRILLO EMPAVADO …Esto no es cosa mía, pero no hay duda, de que esta gente tiene como una especie de Karma y todo lo que tocan, lo destruyen. Es lo que le está pasando a FERNANDO CARRILLO, se empató con la DELCY, no hay manera de que le den la visa pa’entrar en EEUU, donde le están ofreciendo unos jugosos contratos y encima se ha visto involucrado en unos escándalos feos en México, donde reside y trabaja actualmente. El último es la acusación que hizo una revista mexicana, sobre un supuesto trio con una transexual y el actor PEDRO FERRIS HIJAR, CARRILLO lo desmiente y asegura que sus abogados demandaran a la revista, pero es como mala pata que lo quieran involucrar en esos escándalos y la foto de cómo está en estos momentos, tampoco le hace ningún favor…
JUAN GUAIDO TRIUNFANDO POR DONDE PASA


La semana pasada inesperadamente, GUAIDIÓ, apareció en Bogotá en la Cumbre Hemisférica Anti Terrorista, se reunió con POMPEO, de allí, pa’Europa vía Londres, donde ya todos sabemos que fue el exitazo. A todos les explicó que no se trata de una simple dictadura, que la pelea es contra el narcotráfico, el terrorismo, la invasión cubana, la rusa, la delincuencia organizada, la devastación del arco minero, el daño ecológico en nuestro Amazonas y pare de contar. A todos les dijo que no podemos solos. Se reunió con el Premier inglés Boris Johnson, la MERKEL, le dio todo su apoyo. JOSEP BORRELL, MACRON, con IVANKA, la hija de TRUMP, con ANTONIO TAJANI, ex Presidente del Parlamento Europeo…PEDRO SANCHEZ, el único que metió la pata, asesorado por IGLESIAS el de PODEMOS…Pero lo de MADRID no pudo ser más espectacular, creo que ningún español ha tenido un lleno tan increíble en la Plaza del Sol. Allí estaba la diáspora venezolana, los españoles y los venezolanos que se fueron hace años, no anunció nada, pero aseguro que las cosas cambiarán. Recibió por parte del Alcalde de Madrid las llaves de la ciudad, fue recibido con todos los honores…La Gira continuó, siguió pa’Canadá, va pa’los EEUU y se va para Miami donde aún no se sabe si se reunirá con TRUMP, pero sí se reunirá con los venezolanos que se encuentran en el imperio mesmo… EL DICTADOR DESTEMPLADO …¿Quién co… te eligió a ti bobolongo? Gritaba con voz destemplada el títere de RAUL CASTRO…Pues, por si no lo sabe, le queremos recordar que a JUAN GUAIDÓ, lo elegimos la mayoría de los venezolanos el 6 de diciembre del 2015 cuando los diputados opositores ganaron legítimamente la mayoría de la AN…Mientras que Ud. señor títere, está usurpando el Gobierno con una elecciones no reconocidas y consideradas no válidas. Más ná…
ALFREDO PUCCHI, GRAN VETERINARIO
…***¡Gracias Dr. PUCCHI! Sin duda las mascotas se convierten en parte de nuestra familia y cuando tienen algún problema sufrimos, no hay que contarlo, porque todo el que tiene una, conoce esos sentimientos. Pues bien, me quede en la casa de MARIO y TAMARA CASELLE, cuidando sus perritos TOTTY y DOGGY y se me enfermó DOGGY, el perrito no reaccionaba, parecía tener mucho dolor, una amiga MARU LUNA, me llevó donde PUCCHI, que tiene tremenda clínica. DOGGY estaba grave, su vejiga necrosada y el colón con problemas. Gracias Dr. PUCCHI por salvarle la vida a DOGGY, sus dueños MARIO y TAMARA lo encontraron convaleciente pero bien…

NADA COMO UN BUEN VECINO
Un buen vecino es algo invalorable, cuando eso ocurre no hay como como agradecerlo. Eso pasa con el vecino de MARIO y TAMARA. Yo lo llamo 800RAMON. Él se llama RAMÓN BANDE, él y su esposa NANCY, son los mejores vecinos que he conocido. ¡Gracias a ambos por tanta ayuda! ORLANDO SANCHEZ GOLDING Y LAS CÉLULAS MADRE …No todo el mundo, sabe de Células Madre, y tampoco sabe sus beneficios. Yo conozco sus beneficios, y quienes se han hecho estos implantes, también. ORLANDO SANCHEZ GOLDING, me atrevo a decir, es uno de los médicos que mejor conoce de la aplicación de las CELULAS MADRE y por ello viaja con frecuencia, no solo para lograr la perfección, sino para enseñar a todos aquellos médicos que así lo quieran, la aplicación de las CELULAS MADRE. Ahora ORLANDO está en su clínica UNIMED en la isla Margarita, en Sabana Mar, diagonal al CICPC, UNIMED, salud para la vida…
ANDRÉS SIMON HERRERA CREADOR DEL CONTENEDOR
…***EL CONTENEDOR, no es una feria de comidas. Es algo mucho más creativo. ANDRES SIMON, es arquitecto, además es tremendo CHEF, así con letras mayúsculas. Estoy segura, segurísima, que cuando muy pronto, abra sus puertas, será además un lugar de encuentro. Enorme, con una vista maravillosa en la parte de arriba. Son contenedores adaptados como restaurantes de comida rápida. Sí, es una combinación, porque hay toda clase comida, tailandesa, mexicana, criolla, margariteña, gourmet. La que quiera. Faltan pequeños detalles, hay impaciencia por disfrutar de LOS CONTENEDORES. Al final de la Ave. ALDOLZA MANRIQUE…

LAS BUENAS IDEAS SE CELEBRAN
En EL SENTIR ZULIANO, en la av. 4 de mayo, la buena amiga, YARITZA y MISTER BEAN, han tenido una magnífica idea, una promoción que ha sido todo un éxito. Un combo, de comida rápida, solo por 1$…ha tenido una gran acogida…Felicitaciones, amigos… …LQM

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigital24@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario