a
Últimas Noticias

Bomberos celebra 57 aniversario con semana deportiva

El gobernador Alfredo Díaz se sumó al equipo de softbol para participar en el cuadrangular que tiene como invitados a la representación de Sucre y Protección Civil Nueva Esparta.

El Cuerpo de Bomberos del estado Nueva Esparta cumple 57 años y la celebración comenzó con una semana deportiva que tiene como invitados a sus pares de Cumaná y Cariaco, del estado Sucre para jugar en las disciplinas de softbol, fútbol sala y bolas criollas.

Este sábado y domingo se llevó a cabo el cuadrangular de softbol donde el gobernador Alfredo Díaz se incorporó a las filas del equipo insular en el partido final ante los Bomberos de Cariaco.

El sábado, Cariaco derrotó a su similar de Cumaná 19 por 1 para obtener el derecho de disputar el encuentro definitivo, mientras la representación de la entidad se impuso a Protección Civil Nueva Esparta.

Este domingo, los visitantes de Cumaná arrollaron a PC con marcador de 21-0, mientras Cariaco apoyado en labor completa de su lanzador Nelson Rodríguez se impuso 8 por 5 a Nueva Esparta.

El gobernador Alfredo Díaz felicitó a los participantes y agradeció a los visitantes por aceptar la invitación para estrechar lazos y compartir ese momento de unidad entre esas instituciones que hacen un gran esfuerzo por servir al pueblo. “Vamos a convertir estos cuadrangulares en algo cotidiano, porque nos vamos a quitar la espinita”.

El programa deportivo continúa este lunes y martes con las partidas de bolas criollas en masculino y femenino, miércoles y jueves está reservado al fútbol sala y cierran el viernes con un compartir para las delegaciones, con la presentación especial de la agrupación “Agua y Candela”, integrada por los efectivos bomberiles de la región.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Luis Marcano informó que el jueves 6 de febrero, será el acto central en la sede principal a las 10:00 de la mañana donde entregarán reconocimientos al personal civil y uniformado, así como a las instituciones colaboradoras con esa unidad.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario