a

Mercado Popular distribuyó 11.100 kg de alimentos en Díaz y Antolín del Campo

Este sábado 01 de febrero, las familias de Las Barrancas en el municipio Díaz y de Paraguachí, en Antolín del Campo, fueron atendidas con la distribución de 11.100 kilogramos de alimentos logrando de esta manera acercarles los productos de primera necesidad a bajo costo, así lo informó el presidente de Corpo Nueva Esparta, Dante Rivas.

“Esta jornada popular sigue creciendo, tenemos la meta de realizar seis en forma simultánea en distintos municipios para atender a las familias constantemente con los alimentos y brindarle la máxima felicidad posible a los hogares neoespartanos”, manifestó Rivas.

Detalló que en esta oportunidad se expendieron un total de 4.000 kg de pescados de distintas especies a través de las empresas Corpesca y Vistalmar, 5.000 kg de productos de la cesta básica por parte Dinesa, así como 2.000 kg de hortalizas y frutas de los productores agrícolas, 100 kg de queso de empresarios que se están sumando a esta jornada y los artículos artesanales de las mujeres emprendedoras.

Instituciones nacionales como la ONA, INTT, Defensoría del Pueblo ofrecieron asesoría legal y gratuita a las comunidades. Mientras que Barrio Adentro atendió a los niños y adultos con desparacitación.

Pueblo agradecido

“Me parecen espectaculares estas jornadas, muy buenas para el pueblo. Los precios me parecieron bastante solidarios y así nuestra economía es más rendidora”, expresó Luz Miriam Hernández, habitante de Aricagua en el municipio Antolín del Campo.

Por su parte, Karina Moya, mencionó que en cuanto al pescado lo pudo observar en óptimas condiciones para el consumo. Al tiempo que hizo énfasis en que los Mercados Populares se realicen constantemente en todos los municipios.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario