a
Últimas Noticias

Corpoelec realizará obras y mejoras en municipios Mariño Maneiro y García

Los días 5, 6 y 9 de febrero

Los días miércoles 5, jueves 6 y domingo 9 de febrero CORPOELEC estará ejecutando obras y mejoras en los municipios: Mariño, Maneiro y García del estado Nueva Esparta.

Estas acciones, enmarcadas en la gestión del Gobierno Bolivariano dirigida por el presidente Nicolás Maduro y el Estado Mayor Eléctrico, ameritan pausar el servicio eléctrico; siguiendo un cronograma, que se describe a continuación:

Miércoles 05/02/2020

Municipio Mariño

Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Trabajos a realizar: ejecución de puentes de media tensión, reemplazo de corta corrientes existentes, tendido de línea, instalación de herrajes y protecciones, pintura de postes y poda.

Sector: El Chispero, El Poblado, calle Fajardo, calle El Vigía, calle Fajardo Porlamar, Escuela de Palguarime, Palguarime, Vicente Marcano.

Jueves 06/02/2020

Municipio Maneiro

Hora: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Trabajo a realizar: ejecución de puente, pica y poda, instalación de herrajes, adecuación de bancadas y sótanos.

Sector: Avenida Aldonza Manrique, Playa Moreno, Edificio La Roca Puerta de Hierro, calle El Carite Urbanización Playa El Ángel, calle El Mero, calle El Jurel, Urbanización Colinas Playa El Ángel, Avenida Bolívar Playa El Ángel.

Domingo 09/02/2020

Municipio García

Hora: 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Trabajos a realizar: ejecución de copas y codos, prueba de megado de acometida, adecuaciones de casetas, instalación de equipo de medición en media tensión.

Sector: Centro Comercial ECOCENTER.

Estas maniobras son para blindar el servicio y mantener la estabilidad del sistema eléctrico, en función de ofrecer un servicio eficiente al pueblo venezolano. La estatal eléctrica informa que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso, en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución. Síganos por www.corpoelec.gob.ve, @corpoelecinsul1 y Facebook Corpoelec Nueva Esparta. // Texto: Irama Flores

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario