a

Guaidó fue recibido en la Casa Blanca con honores de jefe de Estado


Trump describió al presidente interino como “un hombre muy valiente que carga consigo las esperanzas, los sueños y las aspiraciones de todos los venezolanos”. El encuentro -cargado de simbolismo- es un importante espaldarazo para el mandatario, reconocido por más de 60 naciones

El encuentro, el primero entre ambos, ocurrió un día después de que Trump invitara a Guaidó a su discurso sobre el estado de la Unión ante el Congreso el martes, lo homenajeara como el legítimo presidente de Venezuela y prometiera acabar con la tiranía del régimen de Nicolás Maduro.

«Maduro es un gobernante ilegítimo, un tirano que brutaliza a su pueblo. Pero el dominio de la tiranía de Maduro se destrozará y se romperá», dijo Trump durante su discurso.

David Alandete, corresponsal de la cadena ABC, publicó en Twitter que un alto funcionario de la Casa Blanca comentó sobre la visita de Guaidó a Washington.

«La Casa Blanca acabará con la narrativa de que Guaidó está acabado. Muchos escriben su obituario, pero el único obituario que hay que escribir es el del régimen de Maduro», dijo Alandete.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigital24@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario