a

Viceministro del MPPEE inspeccionó instalaciones eléctricas de Margarita

Presencia en las regiones

En planta Luisa Cáceres de Arismendi, Carrasco verificó el funcionamiento de la recién incorporada unidad número 21, que actualmente suma 19 megavatios al sistema eléctrico

En el marco del plan de recuperación de megavatios, el Viceministro de Servicio Eléctrico Gustavo Carrasco estuvo en el estado Nueva Esparta inspeccionando la planta Luisa Cáceres de Arismendi (PLCA) y las subestaciones Pampatar y Morropo.

Durante el recorrido, en la PLCA Carrasco verificó el funcionamiento del Despacho de Carga Regional, el patio de máquinas de generación y se detuvo en la recién incorporada unidad número 21, que actualmente suma 19 megavatios al sistema eléctrico.

En PLCA conoció de parte del personal técnico, los próximos planes de incorporación de megavatios; así como los proyectos que en materia de generación, garantizarán la continuidad del servicio en la región.

Igualmente en las subestaciones Morropo y Pampatar, el Viceministro observó el estado de las instalaciones y el funcionamiento de los generadores e igualmente conversó con el personal, sobre mejoras y cursos de adiestramiento relacionado al área de protecciones.

CIAU Pampatar

Durante su visita al estado Nueva Esparta, Carrasco también inspeccionó el Centro de Integral de Atención al Usuario (CIAU) Pampatar. En el sitio, contactó la estructura física de la sede, la disposición de los espacios y escuchó al personal sobre los procesos que actualmente se efectúan.

Solicitó información sobre los avances de la región en torno a la unificación del sistema comercial, con miras a fortalecer un área medular y de atención al usuario que vincula a CORPOELEC con los ciudadanos en cada oficina.

De esta manera, los viceministros recorren el país para estar más cerca de los procesos y así recoger y viabilizar las posibles inquietudes que surgen en estos encuentros. // Texto: Irama Flores / María Gutiérrez

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario