a

Fin de semana deportivo une a los neoespartanos

Fútbol, béisbol, softbol, voleibol y baloncesto son algunas de las disciplinas que celebrarán torneos durante los días viernes, sábado y domingo en diferentes municipios de Nueva Esparta.

La actividad deportiva no se detiene en Nueva Esparta y dando continuidad a las políticas deportivas del gobernador Alfredo Díaz, los días viernes, sábado y domingo habrá variedad de opciones para el disfrute de la población de las islas de Margarita y Coche que pueden respaldar con su presencia estos eventos.

Este viernes a las 5:00 de la tarde y el sábado a las 3:30 p.m. en el gimnasio Francisco Verde Rojas se efectuará un cuadrangular de voleibol donde participan los equipos CVLA, Esparvol, San Juan y Ejemplares en masculino, DVLA, CVLA, Esparvol y Glorias Deportivas en femenino.

El sábado a las 9:00 de la mañana, 19 clubes de ocho municipios intervendrán en el Campeonato estadal de fútbol “Gobernador Alfredo Díaz”, que será inaugurado en el Centro de Alto Rendimiento en Los Robles.

El presidente de la Asociación de Fútbol del estado, José González, informó que las categorías van desde Sub5 hasta la Sub23 en masculino y en femenino serán tres: Sub12, Sub14 y Sub16.

También este sábado pero en la cancha Enemensio Rojas de Los Cocos, municipio Mariño, continúa el Festival de Baloncesto donde habrá partidos de exhibición de la pretemporada, esta vez en las categorías U12, máster y libre. Estarán en acción los quintetos de Patriotas, Navieros, Margarita 110%, Corazón Vinotinto y los anfitriones de Los Cocos.

En la isla de Coche, se juega este sábado la semifinal del Torneo Interpescadores donde también está en disputa la Copa Alfredo Díaz. En el estadio de San Pedro se enfrentarán Yaguanes vs. La Uva y Capitalinos vs. Ranchería. Los ganadores van el domingo por el trofeo de campeones.

Este domingo 9 de febrero, a las 9:00 de la mañana, será inaugurado el Torneo de Softbol masculino “Alfredo Díaz” en el estadio Arsenio Rodríguez en La Isleta, municipio García.

Los equipos participantes son: Los Bellacos, Los Marineros, Los Moraos, Los Mercenarios, 5Mentarios, Central Madeirense, 2 y Más… y Los Novatos.

Los días viernes, sábado y domingo continúa el desarrollo de los campeonatos de la Corporación Criollitos de Venezuela en las ligas de Mariño, Díaz, Gómez, Marcano, Península de Macanao y Villalba, así como el organizado por la Asociación de Beisbol del estado en varios estadios en los diferentes municipios de la entidad.

Prensa Gobernación Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario