a
Últimas Noticias

Adalberto Orta: Sumar y votar es la línea para cambiar el país


“La militancia y amigos del M.A.S. Nueva Esparta y la concertación unitaria, tienen sede propia en la ciudad de Porlamar, municipio Mariño, un lugar para el encuentro, la solidaridad y el fortalecimiento de las fuerzas democráticas en nuestra región insular”; quien así se expreso es Adalberto Orta vicepresidente nacional del MAS durante el corte de cinta de la nueva sede del partido naranja, al lado de dirigentes del MAS y de otras fuerzas políticas.

“Nuestro camino es encontrar voluntades que sumen, para derrotar a este ineficaz gobierno en el campo electoral y democrática” manifesto Orta.

“Este espacio lo ponemos a la orden de los que deseen hacer política con P mayuscula, a la integración, la unidad y al servicio de los sanos intereses de Venezuela, Margarita y Coche”.

Cabe destacar que hubo atención médica, un compartir con 40 familias de la comunidad, una exhibición de fotografías, asi como la santa bendición a cargo del parroco Leonel Hernandez. Tambien se juramentó el Comando polìtico que coordina el secretario juvenil del MAS abogado Luis Carlos Peña. Dirigentes de otras fuerzas politicas se hicieron presentes en este acto democratico al igual que el exgobernador Morel Rodriguez Avila. “Esta casa es para cumplir un servicio social al pueblo y sus puertas estan abiertas para todos los pensamientos de Venezuela, sin exclusión de ninguna naturaleza, recordando siempre que Tu arma es el voto” finalizó asi el lider masista.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario