a

Alcaldía de Mariño presenta candidatas del carnaval a los medios del estado

El alcalde de Municipio Mariño, Francisco Gonzales dio cita este viernes, a todos los medios de comunicación de la región. Este encuentro tuvo lugar en las instalaciones del hotel Venetur, en la urbanización Costa Azul.

La jefa de prensa de la Alcaldía Eduvige Velasquez; reunió varios medios de comunicación. Impresos, radiales, televisivos, con el fin de dar a conocer su apreciación sobre el grupo de las 45 candidatas postulada a reinas de los próximos carnavales 2020 a celebrarse en el municipio Mariño.

El desfile de las participantes fue dividido en tres categorías: Infantil, juvenil y años dorados este último grupo llamo la atención, a invitados y público en general, por tratarse en su mayoría de mujeres de más de 40 años de edad llenas de entusiasmo, y alegría de poder competir a su edad en concursos de belleza como este.

los espectadores se observaban contentos con cada salida de las participantes en lindos trajes de coctel, de noche como también; las jóvenes que tuvieron su salida con lindos trajes de baño.

Maria Alfonso presentadora del evento demostraron su profesionalismo lleno de alegría y mucho carisma, haciendo del lugar un agradable e inolvidable momento para cada uno de los asistentes.

La presencia de la cantante Aura Elena Cabrera. Hizo su debut con lindas canciones contemporáneas como también de los años 60. Dominando el escenario con su popurri.

El jurado estuvo representado por 7 profesionales de la comunicación lahora.com, Lic. Rosalba Giménez de Alanis. ISLA TV Lic. Yesica. TV UNICABLE Lic. Maria Eugenia Guerra, ISLA TV. Lic. YVKE Mundial Lic. Mario Moreno, entre otras personalidades.

La Lic. Eduvige Velasquez jefe de prensa de la alcaldía de Mariño, manifestó gran gratitud y emoción, al ver realizado exitosamente este evento que pudo preparar con la ayuda de personal de de la alcaldía y profesionales del arte y la cultura del estado Neoespartano.

Rosalba Giménez

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario