a

Gobernador hizo justicia social con docentes y bedeles tras larga espera por titularidad

Al menos 97 educadores y 32 bedeles que llevaban largo tiempo como contratados en diferentes instituciones del municipio Díaz, recibieron sus cargos fijos

Las expresiones de agradecimiento y alegría, desbordaron la cancha Douglas Millán del sector plaza del Gallo, municipio Díaz, donde el gobernador Alfredo Díaz, les entregó sus respectivas titularidades de cargos, a personal educativo, tras esperar ser tomados en cuenta para recibir ese beneficio laboral.

Durante la entrega, el gobernador Alfredo Díaz ratificó el compromiso de seguir haciendo justicia social con docentes y personal ambientalista que, durante los gobiernos anteriores aguardaron en vano por ese reconocimiento.

El mandatario regional resaltó, que seguirá llevando ese beneficio al personal educativo de todos los planteles dependientes del Ejecutivo regional.

“Prohibido olvidar que es un acto de justicia social y no un acto político que lo hacían algunos gobernantes solamente cuando había campaña electoral”, recalcó Díaz.

Entre los beneficiados con el paso a la nómina fija del Ejecutivo regional, se encontraban Celandria Carreño de Marín, quien luego de 14 años de espera, recibió su titularidad.

“Soy amiga del Gobernador y lo conozco desde que era un niño. Hoy me siento orgullosa que haya sido él personalmente, quien me entregó mi cargo fijo”, expresó agradecida.

Marlimne Salazar de Rodríguez, recibió su cargo fijo después de 12 años de espera y Luis Villarroel, aguardó por seis años para entrar en la nómina fija del Ejecutivo regional, por lo que ambos expresaron su agradecimiento al mandatario regional, por haberlos tomado en cuenta.

El gobernador Alfredo Díaz, anunció que próximamente entregará titularidad a directores de planteles, así como a más docentes y bedeles en otros municipios.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario