a

Corpoelec garantiza continuidad del servicio con mantenimiento en subestación Los Robles

Las maniobras en la infraestructura eléctrica, consistieron en la limpieza de equipos alojados en celdas blindadas de 13.8 kV

Con el objetivo de alargar la vida útil de los equipos y garantizar de esta manera la continuidad del servicio eléctrico, se realizó un mantenimiento en la subestación Los Robles, del estado Nueva Esparta.

Las maniobras coordinadas por la División de Operaciones y Mantenimiento de Líneas y Subestaciones, adscrita a Transmisión Oriental, se efectuó el pasado domingo 9 de febrero y consistieron en la limpieza de equipos alojados en celdas blindadas de 13.8 kV.

Estos trabajos ameritaron la suspensión temporal de la energía en algunas comunidades de los municipios Maneiro y Mariño.

La subestación Los Robles, se encuentra ubicada en el municipio Maneiro y recientemente fue beneficiada con el programa de pica y poda, que se efectúa gracias al apoyo de los milicianos.

De esta manera, CORPOELEC realiza los mantenimientos preventivos y correctivos, en plantas, subestaciones y líneas, con miras a brindar un mejor servicio al pueblo venezolano. // Texto: Irama Flores / Fotos: cortesía

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario