a

Jóvenes neoespartanos marcharon en conmemoración de los 206 años de la Batalla de la Victoria

Este 12 de febrero, a 206 años de la Batalla de La Victoria, librada por José Félix Ribas y un grupo de jóvenes patriotas, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) organizó una gran marcha que se llevó a cabo desde la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) hasta la plaza Bolívar de Porlamar, para conmemorar este histórico hecho y manifestar su apoyo a la Revolución Bolivariana.

El jefe político de la Revolución en la región, Dante Rivas felicitó a los muchachos por la extraordinaria movilización. “Hoy se ratifica nuestro espíritu rebelde patriota y de justicia. Los jóvenes de Nueva Esparta son leales, aguerridos que siempre estarán junto al pueblo para resistir y batallar ante cualquier injusticia. En Nueva Esparta la juventud seguirá luchando y resistiendo ante las sanciones que ha impuesto el gobierno estadounidense, nosotros venceremos”, manifestó.

“Con el ímpetu que nos caracteriza a la juventud, estamos aquí junto a todos los integrantes de los distintos movimientos estudiantiles, sociales, políticos y culturales de Nueva Esparta mostrando nuestra fuerza y determinación de ser un pueblo libre, por eso somos garantía de la patria, porque estamos dispuestos a luchar por nuestra independencia como lo hicieron nuestros héroes en La Victoria”, manifestó Carlos Sulbarán, enlace de la JPSUV en la entidad insular.

En la actividad participó el presidente del Consejo Legislativo del estado (Clebne), Kendy Graterol quien destacó el apoyo de los jóvenes al presidente Nicolás Maduro. “Hoy la juventud está en la calle mostrando su apoyo incondicional a nuestro Presidente y junto al jefe político, Dante Rivas, seguimos adelante venciendo”, manifestó Graterol.

Por su parte, la vicepresidenta del Clebne y coordinadora de Mujeres del Psuv, Ruddy Rodríguez, señaló que la juventud neoespartana está comprometida con la construcción de la patria buena. “Estamos en la vanguardia, defendiendo nuestra soberanía junto al presidente Nicolás Maduro”.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario