a

Invitrane recupera entrada al municipio Península de Macanao

El presidente del Instituto de Vialidad y Transporte, José Gregorio Gómez, precisó que al menos unas 17 toneladas de asfalto fueron usadas en esos trabajos

En la continuación de los trabajos para recuperar las vías nacionales que circundan la isla de Margarita, ordenada por el gobernador Alfredo Díaz, cuadrillas del Instituto de Vialidad y Transporte de Nueva Esparta (Invitrane), iniciaron el bacheo de la avenida Juan Bautista Arismendi, en el tramo que la intercepta con la entrada hacia el municipio Península de Macanao.

José Gregorio Gómez, presidente de ese organismo, indicó que a pesar de las restricciones para obtener el asfalto, siguen empeñados en la recuperación de la vialidad, para facilitar el desplazamiento vehicular no solamente de los residentes, sino también de quienes visitan la región para disfrutar de sus encantos naturales.

Precisó que para esos trabajos, fueron empleadas unas 17 toneladas de asfalto, sustituyendo tramos que se encontraban en precarias condiciones.

Reiteró que aun cuando son trabajos que corresponden al Ministerio de Transporte Terrestre, el Ejecutivo regional asume la omisión de las obras, todo el propósito de seguir embelleciendo al estado Nueva Esparta.

Gómez ratificó que en la medida que pueda obtener el asfalto, no se detendrán en el compromiso de garantizar el mantenimiento de la vialidad.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigital24@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario