a

Jóvenes de Nueva Esparta muestran creatividad y talento en Reto Estudiantil de GHC y Lengua Extranjera

Jóvenes de 9 instituciones educativas de neoespartanas mostraron creatividad y talento en el Reto Estudiantil Geografía, Historia y Ciudadanía (GHC) y Lenguas Extranjeras realizado, este jueves, en los espacios del liceo Nueva Esparta, en Porlamar.

Los jóvenes participantes realizaron exposiciones en inglés sobre la historia regional y nacional, además de presentar bailes y canciones con los temas alusivos a la jornada.

Los participantes en el Reto Estudiantil elaboraron también junto a sus docentes juegos didácticos que pueden ser utilizados como herramientas que faciliten el aprendizaje del inglés.

La jefa de la Zona Educativa de Nueva Esparta, Noris Soto, presidió la actividad y atendió a las presentaciones estudiantiles y participó en las demostraciones de los juegos.

Soto explicó que los Retos Estudiantiles son una iniciativa del Ministerio del Poder Popular para la Educación destinada a fomentar las aulas creativas que motiven a los jóvenes a participar y a realizar propuestas ingeniosas para el desarrollo de las actividades académicas.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigital24@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario