a

Jóvenes insulares reafirmaron luchas por la democracia y el progreso del país

                                                           Atentamente,

Con una nutrida caminata, los movimientos juveniles acompañados por el gobernador Alfredo Díaz, cerraron la celebración de la semana de la juventud en Nueva Esparta

Los movimientos estudiantiles y juveniles de Nueva Esparta, cerraron este sábado la agenda elaborada sobre el firme propósito de recuperar la democracia y el progreso en la patria que los vio nacer.

Una nutrida caminata desde la plaza José Félix Ribas hasta el gimnasio Francisco Verde Rojas, en La Asunción, puso punto final a la programación para conmemorar la Semana de la Juventud y los 206 años de la batalla de La Victoria.

Enarbolando como bandera el compromiso con la recuperación de la libertad, los jóvenes acompañados por el gobernador Alfredo Díaz, fueron dejando a su paso, la reafirmación de sus luchas por el retorno de la libertad.

Desde el corazón del gimnasio Verde Rojas, epicentro de tantas luchas políticas, los jóvenes dejaron sentir sus voces con diferentes discursos, todos centrados en una misma dirección y motivación, la recuperación de los principios democráticos que se han ido perdiendo a lo largo de las últimas dos décadas.

Representantes de los sectores de cultura, bachilleres, movimientos estudiantiles, emprendedores y profesionales, ofrecieron una salutación al plenado foro, coincidiendo en la convicción de la necesidad de retomar las luchas en las calles para lograr los cambios que claman la juventud y el país en general.

Entre los jóvenes que utilizaron el estrado como oradores estuvieron Yarlenis Rodríguez, Ricardo Carvajal, por la Universidad de Oriente, Luis Rivera por la Universidad de Margarita, César Villamizar y Alejandro Rodríguez.

El cantante de RAP urbano, Carlos Verzo puso una nota especial al evento, al improvisar un discurso sobre las expectativas de recuperación del país, por parte de la juventud venezolana.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigital24@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario