a

Hoteles de Margarita alcanzan 40% de reservaciones para Carnaval

El presidente de Corpotur, Luis Eduardo Rodríguez, espera que las aerolíneas puedan implementar vuelos especiales, para cubrir la demanda en los hospedajes

Las reservas de habitaciones en los hoteles de la isla de Margarita, han alcanzado niveles imprevistos por los empresarios turísticos y hoteleros de la entidad, de cara a la temporada de Carnaval que se encuentra en ciernes.

Luis Eduardo Rodríguez, presidente de la Corporación de Turismo de Nueva Esparta (Corpotur), dio a conocer un balance preliminar que le enviaron los empresarios del área de hospedaje, el cual apunta a una demanda del 40% de las plazas camas, con las perspectivas que pueda incrementarse en el desarrollo de la temporada.

Enfatizó que ese incremento estimado en al menos 4% más, dependerá de las respuestas que ofrezcan las aerolíneas y las navieras que conectan la isla de Margarita con el resto del país.

Rodríguez expresó confianza en que la naviera estatizada Nueva Conferry, pueda poner en funcionamiento el ferri expreso Virgen del Valle, accidentado en altamar el pasado viernes, de manera que pueda cooperar en la movilización de pasajeros.

En cuanto al traslado aéreo, confirmó que cinco aerolíneas nacionales estarán trasladando pasajeros desde diferentes aeropuertos del país, que se conectan con el General en Jefe Santiago Mariño, en la isla de Margarita.

Además, manifestó esperanzas que puedan implementar vuelos especiales para garantizar mejores resultados en la temporada, que repentinamente ha despertado buenas expectativas a pesar de la crisis imperante en el país, y de las deficiencias en la conectividad tanto aérea como marítima.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigital24@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario