a
Últimas Noticias

Gobernador Alfredo Díaz asistió a exequias del médico Luis Hernández

El mandatario regional acompañó a familiares y compañeros, en el acto de capilla ardiente realizado en el Cuerpo de Bomberos, del cual formaba parte

El gobernador Alfredo Díaz, asistió a las exequias del médico Luis Hernández, asesinado al amanecer de este lunes en su residencia en Las Piedras del Valle, municipio García, acompañando a sus familiares, amigos y compañeros del Cuerpo de Bomberos de Nueva Esparta, donde se realizó el acto de capilla ardiente, a quien formaba parte de esa institución como médico y voluntario.

En un ambiente de suma tristeza y con el ulular de las sirenas de las unidades bomberiles, los compañeros hicieron guardia de honor fúnebre, en la que además tomó parte el mandatario regional.

Díaz hizo llegar palabras de pesar y aliento a los familiares del malogrado profesional de la medicina, al tiempo que resaltó la pérdida de valores en algunas familias de la sociedad venezolana.

Además, hizo votos porque se haga justicia por este caso que cobró la vida de un filántropo como el médico margariteño que, con sus conocimientos llevó beneficios a cientos de funcionarios de diferentes organismos gubernamentales, sin recibir nada a cambio.

El gobernante regional, destacó la relación de amistad que siempre le unió con Hernández, cuya trayectoria resaltó en sentidas palabras.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario