a

Nueva Esparta recibe lote de fármacos para jornadas de inmunización

Las jornadas de vacunación que se realizan conforme a los planes nacionales, cuentan con el apoyo del gobernador Alfredo Díaz en su interés por atender la salud con un enfoque predominantemente preventivo

La Dirección Regional de Salud (Drsne-Corposalud) recibió un lote de fármacos para el equipo regional de Epidemiología, consistente en productos biológicos para las inmunizaciones.

El cargamento del Ministerio de Salud (Mpps) incluye medicamentos para el Programa regional de Salud Respiratoria.

Los fármacos fueron recibidos por el director regional de Salud, doctor Elesban Gómez, acompañado por las licenciadas Elys Suniaga, coordinadora del Almacén de la Drsne-Corposalud, y Yolanda Rodríguez, coordinadora regional del Programa Ampliado de Inmunizaciones.

Dado el interés del gobernador Alfredo Díaz en atender la salud con un enfoque predominantemente preventivo, las jornadas de vacunación cuentan con el apoyo del Ejecutivo regional en aspectos logísticos.

Los productos biológicos abarcan las diferentes dosis del esquema de vacunación del PAI, para las jornadas de rutina en la red asistencial del estado.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario