a
Últimas Noticias

Asegura Edmundo Prieto: Soluciones y no confrontación es mi tarea en la AN

  • Margarita y Coche claman por servicios públicos eficientes.
  • Desde Nueva Esparta me informan la grave crisis que con el servicio de agua y luz
  • Soy la voz de Margarita y Coche en el parlamento
  • “No ando en farras ni fandangos, estoy trabajando

Desde que pisé el Parlamento Nacional me he dedicado a llevar la voz de la región insular, que siempre estuvo por más de 8 años apagada. Agradezco a los dirigentes sociales y comunales: Jesús Alberto Peck, Nelson Acevedo, Oswaldo Albornoz Figueroa por confiar en mi al pedirme que desde el Parlamento Nacional, desde El Capitolio Federal Legislativo lleve la voz de las comunidades que claman por el vital líquido el agua potable y por la mejora también de los servicios de electricidad.

Así lo señaló el diputado de Nueva Esparta Edmundo Abigail Prieto Silva, quien destacó que esa es la misión que le encomendaron los electores de Nueva Esparta y que fueron frustrados por egoísmo por casi 4 años.

Agregó que gracias a la directiva de la Casa de Las Leyes que encabeza el presidente Luis Parra, “he podido llevar el clamor del pueblo insular ante la Asamblea Nacional, el Ministerio de Ecosistemas y Aguas, como también a el Ministerio de Energía y Petróleo. No me lo he pasado ni en Margarita y Coche y mucho menos en la capital en farras, jaleos y fandangos, estoy trabajando, llevando la voz de Margarita y Coche a todos los sitios que ameriten hacerlo. Soy el diputado de Nueva Esparta, finalizó diciendo Prieto Silva.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario