a

Se han dado importantes avances para nombrar el nuevo CNE

  • Se reunió comité preliminar para la escogencia de los encargados de revisar credenciales para integrar el nuevo CNE
  • Con un CNE renovado e imparcial es la ruta hacía la democracia.

Es extraordinaria y muy positiva la reunión de los integrantes del Comité de Postulación que se encargarán de seleccionar las personas idóneas para el para psotluar a los integrantes del Poder Electoral, así lo señaló el representante del Parlamento Nacional por el Estado Nueva Esparta diputado Edmundo Abigail Prieto Silva.

Como Parlamentario y Especialista por más de 50 años de la delicada materia electoral, veo con beneplácito que se reinicie el camino para la pronta escogencia desde el Palacio Federal Legislativo Nacional los integrantes del Poder Electoral CNE, es decir el nuevo cuerpo del equipo rectoral.

La directiva renovada de los que velarán para que a finales de este 2020 tengamos elecciones parlamentarias, libres y con la participación de todas y todos los venezolanos que luchamos por la paz y cordialidad que siempre hemos tenido los habitantes de la querida Venezuela. Le pedimos a todos los venezolanos, a que acudan a los centros electorales del país, es decir a las oficinas regionales del Consejo Nacional Electoral de su entidad; les recuerdo que la inscripción en el Registro Electoral Permanente REP, como su nombre lo indica es permanente de lunes a viernes.

Reiteró Prieto Silva, que su objetivo de incorporarse a la Nacional, Asamblea Nacional es de trabajar por los pueblos de Margarita y Coche y la de que mediante la conciliación de los venezolanos lograremos mediante el voto la recuperación de la paz y por ende la democracia en la querida Venezuela.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigital24@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario