a

Es imperante el suministro de agua a La Asunción de manera continua

*No aguantan un día más los vecinos de la capital sin el preciado líquido.
*Evítese que se siga deteriorando el acueducto de La Asunción manifiesta el ex concejal y ahora diputado de Nueva Esparta Edmundo Prieto Silva

Como habitante de la ciudad de La Asunción, nuestra capital del Estado Nueva Esparta de dónde por más de 17 años hice función pública municipal y hoy ejerciendo el legado popular de diputado de Margarita y Coche tengo la ineludible misión de seguir luchando por la tierra que me dió esta oportunidad de legislar desde El Parlamento Nacional.

Así lo manifestó el diputado de la AN Edmundo Prieto Silva quien agregó que “tengo que luchar por el restablecimiento del servicio de agua potable de manera continua en los pueblos de Nueva Esparta y ahorita en la ciudad de La Asunción.

El problema del agua en el estado y en éstos momentos me refiero al del municipio Arismendi como lo he denunciado en innumerables ocasiones es de una gravedad extrema. Se tienen más de un mes sin el servicio del preciado líquido, acompañado de eso tenemos que las tuberías que sirven en varios sectores como el caso histórico colonial donde colapsó la tuberia. Igual está el caso del sector de la calle Matasiete, vía del Copey, y el otro lado del río como los caceríos aledaños de Atamo y la Sabana de Guacuco,

Cabe destacar que las dañadas y viejas tuberías produce la explosión de las mismas, agravando la situación y produciéndose deterioro de las calles y del asfaltado de las mismas; generando otros problemas la crisis en la vialidad y la perdida de miles de litros de agua potable.

Como residente afectado y con el deber que tengo por mandato popular, solicito a los organismos de Hidrocaribe para que se aboque de inmediato a la solución del suministro de agua en la ciudad de La Asunción, finalizó así el Parlamentario de Nueva Esparta Edmundo Abigail Prieto Silva.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario