a

Médicos venezolanos sobresalen en examen para acceder a especializaciones en España

Médicos venezolanos destacaron entre más de 3 mil personas que aplicaron en el examen MIR (Médico Interno Residente) para acceder a la formación especializada del Sistema de Salud de España.

Esta prueba consiste en la evaluación de conocimientos mediante un cuestionario que tiene como fin obtener una puntuación prioritaria para elegir especialidad y hospital.

El portal español Redacción Médica destacó que con la publicación oficial del listado provisional de aspirantes al MIR, comienzan las estimaciones de los cupos.

El chileno Rodrigo Miranda Godoy fue el mejor entre los latinoamericanos. Sus 147 respuestas acertadas en la prueba le han servido para convertirse en el mejor aspirante MIR extracomunitario.

A estos estudiantes le siguen en el listado provisional José Miguel Gil (Venezuela), quien ocupa el puesto 65; Rafaela de Moraes Souza (Brasil), con el puesto 101; Luisa Guzmán Pérez (Venezuela), con el puesto 135; Souha Marouan (Marruecos), con el puesto 165; Helna Brillembourg Cubillan (Venezuela), quien ocupa el puesto 337.

Fuente: Papagayo News

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario