a
Últimas Noticias

Copa Sudamericana: River Plate uruguayo vence 1-0 a Grau y clasifica a segunda fase

River Plate de Uruguay derrotó hoy 1-0 a Atlético Grau de Perú en Montevideo y al sellar su segunda victoria en la llave avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana con un marcador global de 3-1.
El equipo que dirige el exseleccionador de Uruguay Jorge Fossati se impuso la noche de este martes en el estadio Parque Viera con un gol de cabeza del capitán y goleador Juan Manuel Olivera a los 15 minutos.
Con la anotación del experimentado Olivera, de 38 años, el “Darsenero” ratificó el favoritismo que sembró con un triunfo en la ida disputada el 11 de febrero en Lima (2-1), que obligaba a los peruanos a ganar hoy por una diferencia de dos goles.


Atlético Grau, cuyo entrenador es Pablo Zegarra, no estuvo a la altura y pese a tener cierta iniciativa y manejo del balón en el primer tiempo careció de contundencia.
Para la segunda mitad, la diferencia en el trámite para el local se amplió tras la expulsión a los 51 minutos del defensa Marcelo Reátegui, que hizo que Grau jugara con un jugador menos el resto del partido.
River jugó a sus anchas y sin ser exigido esperó el pitazo final del árbitro paraguayo José Méndez para celebrar la ansiada clasificación.

Xinhua

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario