a

Más de 20 mil personas llenaron las calles de Juangriego

En el segundo día de desfile

Como parte de la celebración de los carnavales turísticos internacionales de Juangriego, se desplegaron por sus calles más de 250 funcionarios entre Policía Nacional y Milicia Bolivariana brindando seguridad a la comunidad.

La alcaldesa revolucionaria del municipio Tcnel. Gaspar Marcano Karina Aguilera destacó “Hoy con este despliegue de alegría y colorido puedo decir que más de veintemil personas vinieron a disfrutar de la elegancia, mística y organización que han tenido los carnavales de Juangriego, como lo ha indicado nuestro Presidente Nicolás Maduro, los alcaldes bolivarianos con gran esfuerzo garantizamos la recreación de nuestro pueblo”.

Aguilera agregó que, en armonía también con el Protector del Estado Nueva Esparta Dante Rivas, se ha logrado que todas las actividades sean un éxito, detalló que los carnavales ya no son sólo municipales, sino que se han trasladado a las comunidades con el recorrido de carrozas y carretillas por las calles de Los Millanes y El Palito.

Por su parte Ángela Villarroel espectadora del desfile indicó “Vine a disfrutar con mi familia, todo ha estado muy tranquilo, colorido y bello todo”.

Asimismo, Jackelin Villarroel “Es el primer día que vengo, he visto que la participación no es como en años anteriores pero la gente siempre tiene ánimo de continuar con la tradición”.

Para la señora Karlusy Valerio dijo que “A pesar de la situación que estamos viviendo la afluencia ha sido increíble, la alegria se desbordó de verdad que vale la la pena venir cada año a los carnavales de la Ciudad de Juangriego”.

Como sorpresa de la noche sorprendieron a los presentes con la participación de “El Way”

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario