a

Más de 25 mil personas disfrutaron en el segundo día del desfile de Carnaval en Porlamar

Prensa Alcaldía Bolivariana G/J Santiago Mariño.- La fiesta del Carnaval Cultural, Turístico y Comercial del Caribe Mariño 2020 con Sentimiento Guaiquerí, continuó este lunes 24 de febrero con la asistencia de más de 25 mil personas que se acercaron a la ruta del desfile para apreciar la majestuosidad de unas 100 manifestaciones artísticas que participaron en esta edición y disfrutaron de agrupaciones musicales en la tarima ubicada en el Paseo Ramón Vásquez Brito.

El alcalde Francisco González destacó el comportamiento cívico de la población. “Un gran mar de gente, de pueblo que ha venido a Porlamar desde distintos lugares de Nueva Esparta y de otros estados a apreciar nuestro carnavales, y todo esto en sana paz, gracias al comportamiento cívico de la población y al apoyo de los cuerpos de seguridad”.

Durante el desfile, González estuvo acompañado por la primera combatiente, Maurys González de González, el legislador del Clebne Junior Gómez, la presidenta del Concejo Municpal, Ruth López, demás concejales y otras autoridades del municipio.

El desfile estuvo liderado por las reinas Greimar Marín; la infantil, Jeanmarys Rojas; la de Años Dorados, Zuleima Navarro y Miss Sexo Diverso María Menicuchi. Los asistentes disfrutaron de cuatro horas de recorrido admirando los disfraces, trajes individuales, carrozas y comparsas.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario