a

Carnavales de Antolín del Campo cerraron con masiva participación

Con la participación de unas 100 manifestaciones artísticas y culturales entre carrozas, comparsas y trajes individuales, que recorrieron la ruta desde La Fuente hasta La Plaza de Paraguachí, culminaron los Carnavales Turísticos Antolín del Campo 2020, organizados por la alcaldesa Olga Pérez de Salazar junto a los Consejos Comunales de la jurisdicción.

“Quiero felicitar al pueblo antolinense, a los 36 CLAP y 36 Consejos Comunales que hacen vida en el municipio, gracias a su organización, a su amor y al cariño con el que participaron en estos Carnavales. Son 20 años organizando junto al pueblo esta fiesta popular y en esta oportunidad contamos con el apoyo de nuestro protector Dante Rivas, el ministro de Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, siguiendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro”, aseguró la alcaldesa de Antolín del Campo.

En el evento estuvo presente el presidente de Corpo Nueva Esparta, Dante Rivas, quien aseguró que estos fueron unos de los mejores Carnavales de Margarita.

“Estos carnavales de Antolín fueron de los mejores, porque estuvieron llenos de creatividad, emoción y la alegría del pueblo que participó masivamente. Quiero hacerles un reconocimiento a todo el equipo organizador, a la alcaldesa Olga Pérez y a los participantes, porque además de calidad, fue cantidad; el trabajo para nosotros como jurado fue difícil porque todos estaban hermosos. El año que viene volvemos a participar y vamos a motivar al pueblo para que siga participando en esta fiesta cultural”, manifestó el protector insular.

La señora Julia Malaver, patrimonio cultural del municipio fue homenajeada en esta edición del Carnaval con su baile de La Burriquita.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigital24@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario