a

Encuentran cadáver de coronel de la Aviación y de su familia en Aragua

Encuentran cadáver de coronel de la Aviación y de su familia en Aragua


Los cadáveres en estado de descomposición de un oficial de la Fuerza Aérea, de su esposa y sus dos hijos, fueron localizados en su domicilio ubicado en la urbanización Corinza, sector Casiquiare Norte, municipio Sucre, calle Catatumbo, del estado Aragua.


A las víctimas las identificaron como el coronel de la Aviación Gustavo Machado Melo de 54 años de edad; su esposa Jeanette del Milagro Soto Blanco de 50 años; su hijo Gustavo Antonio Machado Soto de 22 años; y su hija Gabriela de los Ángeles Machado Soto de 24 años.

Los cuerpos estaban en estado de descomposición. A la familia, que estaba maniatada, le quitaron la vida con un arma blanca.

El coronel Machado Melo estaba destacado en la Base Aérea Libertador, grupo Aéreo de Caza número 16, como técnico de Mantenimiento de Motores.

Una comisión de la policía científica asumió las averiguaciones para identificar y capturar a los autores del cuádruple homicidio.

En el sitio del suceso los investigadores colectaron una serie de evidencias que serán analizadas en el Laboratorio de Criminalística.

Igualmente los funcionarios encargados de la pesquisa entrevistarán a familiares y vecinos de las víctimas.

Inicialmente presumen que pudo tratarse de un robo, aunque no se descartan otras hipótesis.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario