a

Extienden hasta el 13 de marzo lapso para que jubilados y pensionados presenten Fe de Vida

Por instrucciones del gobernador Alfredo Díaz los extrabajadores del Ejecutivo regional deben acudir a la prefectura de su municipio para actualizar este trámite.

Cerca de mil jubilados y pensionados del Ejecutivo regional tienen opción hasta el viernes 13 de marzo del presente año para cumplir con la actualización de su Fe de Vida, documento que debe ser solicitado ante la respectiva prefectura de su municipio.

Johan Yánez Arias, director de Talento y Desarrollo Humano de la Gobernación, indicó que el procedimiento comenzó el pasado 14 de febrero en un trabajo junto al despacho de Seguridad Ciudadana con el objetivo de actualizar las nóminas de dicha institución pública.

“El gobernador Alfredo Díaz está interesado en que se cumplan todos los procedimientos estipulados en las leyes y normas del mencionado sector”, subrayó.

Dijo que cualquier ex funcionario que no haya podido concretar su actualización de la Fe de Vida aproveche esta oportunidad que se le brinda, “la idea es garantizar su oportuno y pronto pago, tal como lo establecen los pasos administrativos”, concluyó.

Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigital24@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario