a

Omar González: Maduro usa los 12 meses del año el mismo disfraz

Vente Venezuela rechaza la idea de elecciones en usurpación

Asegura que Juan Guaidó debe retomar la Ruta del Coraje

El diputado Omar González Moreno aseveró que “Maduro usa los 12 meses del año el mismo disfraz” en referencia a las fechas carnestolendas y a lo que califica como “la usurpación de la presidencia”.

El parlamentario por Vente Venezuela precisó que es hora que los venezolanos despojemos a Maduro de su disfraz de Presidente de la República y que le “pongamos rudimentarias de usurpador y violador de derechos humanos”.

Para el vocero de la Fracción 16 de Julio el inquilino de Miraflores debe ser despojado lo más pronto posible de los pocos símbolos de poder que manipula y agregó que esto solo se logrará en la medida que la dirigencia democrática opte por el camino de la Ruta del Coraje.

González Moreno dijo que Nicolás Maduro se aferra a la usurpación debido a las ataduras de las incontables violaciones de los Derechos Humanos cometidos por él o bajo sus órdenes, además de los numerosos delitos cometidos por su amparo o impulso.

“Él sabe que al dejar la protección del Palacio de Miraflores tendrá que responder por las muertes, por las torturas, por los acosos, por sus nexos con el terrorismo, corrupción, narcotráfico y otros delitos muy graves”, subrayó.

¿Elecciones?

El asambleísta explicó que el primer paso para quitarle la careta al usurpador pasa porque el presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, ratifique que aquí no habrá ninguna elección con Maduro disfrazado de presidente.

Para el parlamentario la sola idea de convocar elecciones con Maduro sentado en la Silla Presidencial es una imposibilidad que atenta contra las esperanzas de millones de ciudadanos.

“Desde Vente Venezuela, y en cada una de las agrupaciones que conforman la Fracción 16 de Julio, repudiamos la idea de elecciones bajo el régimen actual y rechazamos la idea de pactar con los usurpadores o con los traidores que le sirven desde la Asamblea Nacional”.

Omar González Moreno sostuvo que los ciudadanos demócratas tienen que tomar acciones, con ayuda internacional, para evitar que el Carnaval se extienda hasta una comedia electoral que solo servirá para que Maduro se limpie la cara y salga del foso en el cual se encuentra acorralado.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario