a

Entregan medicinas a personas atendidas por Móvil Salud en El Piache

La primera dama Leynys Malavé de Díaz, entregó este miércoles, fármacos que por razones logísticas no suministraron en la jornada del programa bandera en materia de atención médica

En medio de la crisis humanitaria compleja y el abandono que viven los hospitales del país, el gobernador Alfredo Díaz, sigue empeñado en llevar la asistencia médica que el Gobierno central le niega a los margariteños y cochenses.

La primera dama y presidente de la Fundación Social Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, expresó que a pesar de las dificultades presupuestarias, siguen impulsando su programa bandera en materia de asistencia médica Móvil Salud, con el cual llega a los sectores más desprotegidos para brindarle atención en diferentes especialidades.

Recordó que el mandatario regional acompañó la jornada de Móvil Salud realizada el pasado viernes en la urbanización Alí Primera, en el sector El Piache, municipio Mariño, dónde fueron atendidas cientos de personas que acudieron en busca de auxilio para sus males.

En esa oportunidad, además de los pobladores de esos sectores y otras zonas de la Isla, recibieron atención de las diferentes ramas de la Medicina, el Gobierno regional les entregó algunos fármacos, pero quedó pendiente en otorgarles los que no estaban disponibles por razones logísticas.

En nombre del gobernador Alfredo Díaz, ratificó el compromiso de seguir desplegando el Móvil Salud, plan que ejecuta a través de la Fundación Social Nueva Esparta, que ella misma preside, como garante de las políticas sociales del Gobierno regional.

Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario