a

Gobernador ratificó respaldo a empresariado privado

El mandatario regional Alfredo Díaz, asistió como invitado a la Asamblea General Ordinaria para presentación del informe de gestión de la Cámara de Comercio

El gobernador Alfredo Díaz, asistió como invitado a la Asamblea General Ordinaria de presentación del informe de gestión de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta, desde donde ratificó el respaldo al empresariado venezolano y muy especialmente al neoespartano.

Expresó su convicción que el crecimiento de todo país debe basarse en el apoyo a la empresa privada.

Subrayó que siempre ha extendido su mano a los empresarios porque a pesar de la crisis económica que envuelve al país, vienen dando muestras de seriedad para impulsar a Venezuela en momentos de dificultades.

“Sabemos que el ordenamiento jurídico que mantiene el Gobierno de Nicolás Maduro, pone en dudas y dificultades a la empresa privada y su desarrollo”, dijo.

Apuntó que es evidente que los empresarios siempre han buscado el camino para respetar las normativas, y abrirse paso para seguir luchando y garantizar el fortalecimiento del país.

“Siempre como hombre de entendimiento, he brindado confianza y apoyo a todo el que viene a invertir en nuestras islas, y estoy presto a seguir apoyando las iniciativas de los empresarios”, recalcó el mandatario Insular.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario