a

Porlamarenses celebran inicio de la cuaresma con la misa del Miércoles de Ceniza

Prensa Alcaldía Bolivariana G/J Santiago Mariño 26-02-2020.- La feligresía de Porlamar se congregó este Miércoles de Ceniza en la iglesia Epifanía del Señor para participar en la ceremonia católica del inicio de la Cuaresma, tiempo de reflexión y penitencia en memoria de los cuarenta días que ayunó Jesús en el desierto. La misa fue oficiada por el Padre Rafael Rodríguez.

En el acto religioso estuvo presente el alcalde Francisco González, junto a la primera combatiente, Mauris González de González, la Contralora General del estado Nueva Esparta, Bettys Luna; la presidenta del Concejo Municipal, Ruth López, demás concejales y directivos del ayuntamiento.

“Hoy estamos iniciando la Cuaresmas una época que para nosotros los cristianos tiene un significado muy importante porque se trata de la preparación para la Pascua de Resurrección. Es un tiempo para pensar en nuestros pecados, reflexionar sobre el perdón y la reconciliación con nuestros prójimos. Yo invito a todo el pueblo a mantenernos unidos y en permanente reflexión siguiendo las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo”, manifestó el alcalde.

Durante el evento eclesiástico los feligreses recibieron la imposición de la cruz de cenizas en su frente como parte del ritual. Las cenizas son hechas de las palmas que se bendicen el Domingo de Ramos del pasado año.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigital24@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario